divendres, 16 de gener del 2009

Obejas negras



Sisi 1, Brian Percie 1
Partido desastroso del equipo sisino que dejo escapar una importante victoria, y aun gracias, por que la noche podría haber sido mas negra si Brian Percie hubiese materializado sus claras ocasiones.

1 x 1

Molla (5): Concentrado. Buen partido del bueno de Winston, siendo uno de los pocos que se salvan de la quema. Más que correcto en las tareas de contención y presión, y muy voluntarioso en acciones ofensivas, llego a tener una de las ocasiones más claras en sus Patrick que tristemente se estrello en un palo. Sigue en su línea de esta temporada.

Arango Manzano (4): Revolucionado. El jugador sudamericano del Sisi no tuvo su noche. Serio en defensa y voluntarioso en ataque, se estrelló cada vez contra el muro que limita las dimensiones del campo. Este jugador de futbol 11 debe cambiar el chip antes de entrar a la sala de juego.

Chema (3): Caga tio. L’home boya de Horta se presento al partido con mentalidad de navidad. Como un pavo relleno de turrón de Sutchard, Mostro chuts de polvorón, velocidad de cava, y forma física de canelons de sant esteve. Este chico debe darse cuenta que ya estamos bien entrados en el año y que las fiestas han terminado. C.A.R.

Llimac (6): Potencia. El Roberto Carlos de Sant Just lució palmito por la banda, con sus cambios de ritmo explosivos, y su velocidad cohete, marco el único gol sisino con una definición simple e impecable, ahun así, muy inocente de cara a puerta. En línea ascendente.

Valls (2): Diluido. “il fenomeno di Sant Just” jugó su particular partido de petanca a banda de los demás. Horroroso en conducción, espantoso en centros. Protagonizo la tira cómica del partido con su chut de tobillo sangrante, y dio muestras de sus carencias mediante “crits” a sus compañeros. Desde aquí le quedemos dedicar al Edmilson del equipo el titular de la crónica.


Be tronkos…a espabilar!